TERRA NOSTRA es el nuevo grupo innovador de Houston dedicado a la interpretación, promoción y preservación de la música de compositores Latino-Americanos e Ibéricos. La música que interpretamos rinde homenaje a nuestra patrimonio y llena un vacío en el repertorio tradicional de música de cámara.
Terra Nostra nace de la necesidad de establecer un grupo musical con base en Houston que complemente la diversidad musical existente en la ciudad reflejando el patrimonio de la extensa comunidad latina en el área.

El EAC es un programa con enfoque en instrumentos de cuerda frotada y piano que tiene como finalidad el desarrollo de las habilidades técnicas y musicales de los jóvenes instrumentistas de cuerda y piano en Honduras. Por diez días maestros de alta calidad de diferentes universidades de Estados Unidos y otras partes del planeta se reúnen en Tegucigalpa para impartir clases privadas, clases grupales, clases de música de cámara, talleres, y recitales a más de 50 estudiantes de música entre las edades de 13 y 26 años. El EAC colabora con las instituciones de música mas importantes en Tegucigalpa como: La Universidad Nacional Autónoma de Honduras, La Escuela Nacional de Música, EL Conservatorio Nacional de Música Francisco R. Díaz Zelaya y La Orquesta Filarmónica de Honduras. A partir del 2014 el EAC incorporo el programa de entrenamiento para maestros con el propósito de mejorar las habilidades pedagógicas de los docentes en el país.